miércoles, 20 de febrero de 2008

Los primeros pasos de un proyecto (El Autor)

Cada espacio del mundo posee sus encantos, en cada lugar que visitamos nos quedan recuerdos que nos ayudan a ser de nuestra vida mas grata. Cuando salimos de nuestro hogar tenemos miles de expectativas y nos preguntamos que tal será ese sitio, como será el clima, y su gente, la comida, sus costumbres.
Es por ello que a través de este humilde rincón de la web, trate de rescatar y dar a conocer un poco lo que es el municipio la Cañada de Urdaneta, que forma parte del estado Zulia, además la mayoría de la gente habla de este maravilloso estado y solo se refiere a Maracaibo, y entiendo que es la capital y que posee innumerables encantos, sin embargo también hay que dirigir la mirada hacia otros lugares, y descubrir nuevos aspectos de nuestro país.
Esta era una idea que revoloteaba en mi desde hace rato y la verdad me siento muy feliz de haberla podido cristalizar, además tenía muchas ganas de dejar huella de mi pueblo y qué mejor que dejando un testimonio, ya que particularmente pienso que debemos de sentirnos orgullosas de nuestras raíces.

No hay comentarios: